.4

Sin definir el efecto pero sabiendo las causas.. 

El buen tiempo, me ilumina los cabezales y mira que me gusta ver llover, pero después de tanto gris, el azul celeste se entremete en mis rendijas y me crece un algo por dentro que hace que me sienta bien.


   Sin definir, además no hace calor. No sudas al no ser que sea necesario, es genial. Sencillamente genial.
Además (sí, otra vez) haciendo una cola en un sitio, seguía yo leyendo y la levantar el mirar veo a un enano en un triciclo qué no veas si era chulo, y le sonrío con intensidad y va el enano que era un niño y se parte (de la risa, por supuesto). Y claro, eso ya ha sido el colmo de la belleza de lo sencillo.
Y me he vuelto al cuadrado del hogar...(me acabo de dar cuenta que quiero una casa redonda, sin esquinas, Ouh) más así ...ehmmm cómo decirlo...nebulada, sí. 
Y ahora los adentros me sonríen sin que yo quiera evitarlo.

El caso es que a pesar de saber qué todo es una pestilente enredadera de los poderosos que viven riéndose de nosotros, sin que les importemos nada. Siempre hay hueco para sentirse bien, respirar y lanzarse al vacío con paracaídas de colores para no dañarte.

Erik Satie – Gnossienne No. 5: Modere

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.