Un buen recuerdo

Los rayos del sol no me han despertado hoy, está nublado.
Domingo de un mes de un año de mi vida. El tiempo, el tiempo siempre girando. De qué iba hablar...no importa.
La semana santa, la reforma laboral, el paro, los listos, los tontos, las palmas y los normales.




Hoy es ¿Domingo de ramos? quiero volver...

Papá nos despertaba con el disco del gallo kiriko que era de color rojo transparente...kikirikiiiiiiiiiiiiiiiii.
Mamá nos daba algo para estrenar y nos compraban una palma. Por supuesto yo no sabía que significaba todo aquello pero me recuerdo feliz y contenta.
E incluso me recuerdo dando saltos por la calle jugando con mis hermanos.
Todo eso no se ha esfumado, está dentro de mi. Y yo a veces lo recuerdo.

Y papá ya no me va a despertar con el gallo kiriko ni a decirme..."anda chata,  haz las paces con tu madre", y ni creo, ni me creo el domingo de ramos de ahora con los etcéteras...

Pero de lo que sí estoy segura, muy segura. Es que puedo seguir dando saltos por la calle.
Sólo es cuestión del estado del ánimo.

Con especial devoción a:
Camilo, Margarita, Chiki y Carlos.






Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.