Reflexiones thumorísticas sobre ciertas heces.

Otra vez ha amanecido porque no me he muerto.
A veces imagino que en vez de despertar voy a morir sin darme cuenta, con lo que me cuesta estar callada y que a pesar de ello, no se entera nadie en tiempo. 
Cuando me encuentran, huelo tan mal y tengo tantos gusanos y moscas, qué alguien dice ¡Vaya mierda!.
Más tarde cuando se me escapa el humor negro. Me pongo triste, porque aunque digan que vienes solo al mundo y te vas igual, no debe ser lo mismo morir acompañado. Y no hace falta máximas entendederas, ni un hipermaster del universo en teología filosófica del ser para entender que estoy diciendo. Sólo un poco de humor, qué esta jodido de tener en estos tiempos de "sumisión y cobardía"*. (reflexiones sin escribir sobre que hacer al respecto de la chulería nacional de ciertos elementos con mucha palabra y poca obra, incluida la propia)
Ésto es chanza, porque pillar un lanzallamas para cargarme hijos de puta, no está entre mis objetivos inmediatos, además:

  1. ¿De dónde saco un lanzallamas?
  2. ¿Puedo con el? porque debe pesar mucho
  3. ¿Voy en transporte público o en coche propio? 
  4. ¿Por cual empiezo? 
  5. ¿Cuanto tiempo puedo ir por la calle pasando desapercibida?
  6. ¿Con un lanzallamas se deshacen los leones?
  7. ¿Cuantos años de cárcel tiene eso?
  8. ¿Solucionaré algo o sólo se verá como el desahogo de una mujer que estaba hasta las glándulas mamarias, de los bancos, de la crisis, del que si qué, de que no qué?
  9. ¿Seré una héroa o sólo una trastornada? Por supuesto llegado el caso querría mi hueco de gloria.
  10. ¿Me ayudaría alguien?
Y así puedo estar siete días y siete noche, cómo dios (lo digo por la comodidad del escritorio) y hasta el infinito y más allá...

Lo que más me jode de todo, qué siempre acabo pensando qué las próximas elecciones votaré, aún sabiendo que llegarán las siguientes y no lo haré.
Y haciendo reflexiones que no genuflexiones...
Algunos crucificarían si pudieran a todos los votantes del PP...
Lo que no deja de sorprenderme es si alguno se ha puesto a pensar que harían con todos esos que no votamos, qué no votamos a ningún partido quidicir...que aunque parezca lo mismo no lo es. 
Porqué puestos a pensar de ¿Quién es la culpa?, qué estos simpatizantes y creyentes del trabajador esclavo y del pobre tonto de camisa raída y alpargata de la de antes pidiendo a la puerta de las iglesias, estén gobernando. ¿De quién?


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.