Hoy

Los oídos no me oyen, la garganta no me expresa, el viento me vuela las ideas (N. a 34 Km/h) y otra vez es Lunes.

El caso es que yo quería saludar al mundo de manera efusiva, una frase elocuente y con gracia, un algo con movimiento e insinuación, un quizá seguramente lleno de motivos y serpentinas, una ingenuidad chula, un no sé poderoso y firme, un...
Algo que arranque sonrisas.
Escarbar en el hueco de eso que es tan serio, porque es muy serio y que inviertas en una palabra mía un trocito aunque sea chiquinino diminuto de un poquito de sonrisa.

Y me retuerzo las neuronas a la vez que me pulso el ombligo, pero el pulsador de frases geniales debe ser que está estropeado porque no sale nada.
Sólo salen cosas cursis tipo: "te voy a dar la piruleta de mis pupilas para que veas mundo de colores" o "Te presto el arco iris de mi boca para que te pasees por sus colores".
Así que dejo el texto aquí porque dicen que con la intención basta.





Y aquí el concepto:
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.