Alfa centauri

Me jode el anónimo consuelo y el amor que no tiene nombre. 


Te esperaba en la mesa comiendo mis uñas y sin mirar el reloj. 
Aquél rincón de madera me hacía compañía. Escribía en la retícula de las tapas duras con el temor de que no pasara el tiempo y me quedara enganchada en aquella hora antes y no aparecieras nunca.
Pero eso jamás ocurrió.
La tranquilidad con la que dejé de escribir y coloqué libro y agenda, fue pura hipocresía. Estaba tan nerviosa que las palabras y las cosas se agolparon en la tensión de mis muslos, plantándome los pies en el suelo, para hacer lo que exigía mi sentido de lo común.
Comerte la boca sin dejarte hablar mucho para que no se estropeara nada.

Y así exigimos el paso del tiempo. Envueltos de miscelánios que mirándonos los ojos se quedan en precisos contundentes y en ganas definitivas.





Y el gusto en el tema está, en que no te pareces a nadie que haya podido conocer y eso marca la diferencia entre las múltiples razones del hecho simple de que somos hombre y mujer.
Y da lo mismo si el pliego de condiciones es tan largo como el punto de unión de las paralelas aximétricas, porque por ahí hacemos cabriolas y los giros. 
Además he de reconocer que eres el epicentro de mi sísmico, que se humedece cada vez que te piensa y se embriaga cada vez que te ve.
Te soy tan fiel que me faltan las letras para ponerte los cuernos y tan infiel que me empalago yo misma con el ansia que me suscitas.
No me digas que es un error ceñir mi mundo al eje de tus pupilas, dime si acaso que es un engorro que mis letras sean tuyas y un privilegio que pose mis armas en las grietas de tus rendijas. 
Soy muy consciente de que el mundo está en mis pies y el poder en mi sonrisa, pero me cansé de chupar sustantivos masculinos en pie de guerra con la disculpa de buscar mi incógnita y la verdad de mi biología.

Y mientras en el mundo que cubre mis canas, la sin razón a un suspiro de mi, luchando por algo que me dicen no entender. Quizá porque no es la libertad que yo grito, por mucho que sea la que necesite. 


ÆA.



Música: BSO de RocknRolla


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.