Reflexión de por qué
Opinar no me enloquece

Este blog iba a ser un claro alegato a la "normalidad" pero hoy no sé porque creo que sin ser cierto ha cambiado la tarjeta gráfica por si sola y veo las letras diferentes.
Ni más juntas ni más separadas sólo diferentes.
Y debe ser por eso que sigo pululando por la red en un intento de encontrar algo diferente, me doy cuenta que cuando lo encuentro, es más de lo mismo. 
Supongo que cómo yo, qué no dejo de ser más de lo mismo. 
Lo que iba a decir sin tanta preparotoria es que me aburren los existenciales líricos que se recrean en la ponzoña pero más aún todos aquellos que comentan el hecho con la cualidad del verbo y la dualidad de los bytes.
Buscan la diferencia y mueren en su falta de originalidad copiándose unos a otros, que no es lo mismo que opinar igual.
El mundo en si mismo es una puta mierda, cualquiera que opine lo contrario es que es gilipollas o que está, pero recrearse en ello desde luego ni lo va a hacer mejor, ni lo va a cambiar.
Y hace un día precioso y sigue habiendo violaciones, guerras, injusticias, muertes, asesinatos, torturas, y todos lo etcéteras aberrantes de siempre. De siempre. Y es de "ley" que se enteren todos pero querer que nos cortemos la venas creando un sentimiento de culpa por tal realidad. Estúpido.



Me pregunto si sería estúpido mencionar que sale un Rolls Royce en el vídeo e inteligente disfrutar solo de la música...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.