El transcurso de lo volátil.

Han cambiado la hora ¿Quienes?.
Se ha cambiado la hora y yo no me he dado cuenta. 
Me han adelantado una hora de vida cómo si eso pudiera ser.
A veces el tiempo me parece una simple paralela en mi camino que nunca podré alcanzar.
Me pregunto a que hora inventaron el fuego y como se llamaba el individuo sin evolución.
No tiene importancia ¿Verdad? 
Hoy sin querer será el día que no existe, como tantos otros que suman total. Pero una vez dije que a todos les pondría nombre.
¿Qué nombre le pongo al día? 
El monologo de mi existencia a veces me aburre demasiado
¿Entiendo la dirección del tiempo? ¿Las palabras que se repiten una y otra vez existen para/por siempre?
El día pregunta, hoy será el día pregunta.


Analogía amaba a Digital y le cantaba la oda de la sístole y la diástole. Digital contaba latidos y sonreía.
Digital amaba a Analogía y databa su amor en premisas consistentes. Analogía le besaba y sonreía.
Analogía y Digital eran uno el reflejo del otro, tan inseparables como distintos. Uno contaba y otro razonaba. 
Analogía y Digital no copulaban razones, copulaban número de sentimientos por eso se amaron siempre.
Analogía y Digital ahora viven diferente, felices en su espacio, dichosos en su tiempo.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.