Me gustaría en vertical y en horizontal con monigotes en los medios...

Me gustaría que mi piel fuera de manzana y así ser tu veneno por no decir pecado, celebrar la navidad cómo si fuera un día cualquiera enroscada a tus costillas, jugar a la guerra y la paz con los miembros de los cuerpos que habitamos.
Me gustaría que no te fueras para así no tener que venir....Uhm y podría saber si mi sexo y seso se van a cansar de ti...
Hasta el día que me muera.
Me gustaría que las palabras se nos cansaran para sólo tener que mirarnos los ojos y gastar las justas y las necesarias para hacerte el día bueno y la suma de ellos algo genial.
Me gustaría sobre todo y ante todo que contigo el frío no me llegue y el vacío únicamente sea la ausencia de tu presencia.
No sé...me gustaría una normalidad llena de locuras y una rutina llena de entretenidos entre piel y humanidades...
enfadarnos sabiendo que nos vamos a perdonar...para poder enfadarnos con el conocimiento de  las causas, saber que el mundo tiene el sentido por el simple hecho de habernos encontrado, que nos pensemos pensando y nos amemos amando...todo en gerundios incondicionales para "ser" participios, que el amor no se nos gaste y no lo tengamos que racionar, que lo ideal existe sabiendo la falta de perfección, que el rosa no nos ensucie el cerebro, y la razón no nos tapone el corazón, que la causa y el efecto, sea afecto de etiqueta negra y si no hay abrazos especiales que sean siempre espaciales, saber que los modos y las maneras son los nuestros y no los de los demás, saber que cada día que me despierto no es uno más si no uno menos para así sangrar cada segundo, que hasta el infinito y más allá el mundo es nuestro, que sabremos reciclar el oxido de nuestras condenas, y permutar los dolores y las tristezas...

Me gustaría, de verás que sí.


   
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.