Emresumiando que es gerundio.

Era un oscurecer lento e impreciso, un ahogo de luz pausado y triste. Algo agarrotaba su nuca por detrás y sentía los ojos cansados.
La preocupación se mezclaba con la tristeza impidiendo cualquier comprensión cabal o certera, no se podía mover y le costaba pensar.
A los poco minutos algo la hizo reír con ganas y todas aquellas sensaciones se esfumaron.
..Y se quedó sonriendo como tonta que parecía y que por supuesto nunca era.

Tengo un te quiero tan gigante que no me cabe en los adentros y si no lo exploto me va estallar.
Y ¿Cómo se explota un te quiero?...pues ofreciendo y ¿Qué puedo ofrecer?, lo que tengo y ¿Qué tengo?, ganas. Sobre todo ganas. De besar, tocar, abrazar, morder, palpar, pero eso no es ofrecer, eso es más bien necesitar...¿Qué tengo? 
Mala leche, pero eso no lo ofrezco esa me la sacan y la mía no agria, escuece.
¿Qué tengo? 
Cerebro, corazón y alma...



....qué no sé si es lo mismo que inteligencia, elegancia y ternura.
Y desde luego no pienso decir que tengo la oreja rajada como las vaques porque ya lo he dicho.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.