Signos cartográficos

El tiempo se detiene cuando no te tengo y sin duda se detiene cuando posas tus ojos en mi. Y es que. Brotaste de raíz.
No recuerdo mi principio y sin huir de mi fin; lo siento lejano y contigo. Repaso emociones dignas de mención y ninguna se asemeja a la firme certeza de lo que supone un todo.
Si me relajo me tiemblan las manos y si me tenso se me contrae el alma despejando dudas y afianzando ilusiones.

Demasiados desgarros con sal y vinagre. Colecciono tiras de piel, grabadas de fotogramas a fuego y memoria. Se borran emociones, se vuelven mudas. El sentido de todas y cada una ellas que reproducen historia. Nombres con apellidos, rostros sin cara, amasijos de carne utilizados con fines lúdicos.
Sentimientos que se borraron a fuerza de negarlos. 

Mi bondad si la tuviere, reflejo de su maldad. Quién soportaría semejante afrenta. Demasiada humildad necesitaría el caballero que ávido de poder desmembró posibilidad en desastre.
A quienes  ni  siquiera entienden amistad. 
Y todo eso, más mucho más; el peso de una historia que podría ser cualquiera.


Todo se reduce a mis dedos cobijados en el poder de tus manos porque no hay historia mal hecha si no mal interpretada. Ni camino maldito que no tenga fin.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.