Puto matrix

Se despierta de repente. Pim. Abre los ojos. No pasa nada. Cómo se despierta sin querer sigue durmiendo, cuando se despierta queriendo sólo quiere un café y fumar. Tiene tiempo, mucho tiempo para disfrutar esa sensación de felicidad y la sonrisa que abre sus ojos cada mañana, toma conciencia del cuerpo hambriento "toma, pan y moja" y bocaditos. Sólo quiere café y fumar.

¿Dónde está las mosca? ¿Aquí o allí?

Una cacatua con tacones, detrás. No deja de hablar. Tiene tauado el símbolo del dolar. 
Hay personas que el grado de familiaridad lo quieren para porculear, como si eso de compartir adn te diría derecho a ser más peor. 
Es de locos, se ahoga, quiere salir de allí pero el protocolo exige etiqueta de la hipócrita. Apretón de manos, abrazos y conversaciones que valen menos que un cero detrás de una coma. 

No lo puede entender. Se enciende otro cigarro sin pensar. Toma conciencia de su cuerpo.  

Se ha enterado el mundo entero. ¡Qué divertido! rubias de bote y vulvas de pastel. A veces no necesitas morirte para ver pasar al mundo entero.

A metros de distancia ella sigue fumando sin parar, sus gafas de sol tapan su mirada, y apenas se percibe la seriedad de su rostro, lo mira en tierno y fijamente. No puede dejar de pensar en aquello de vaya panda. Se está ahogando y no es del humo. 

Tanta mierda corrosiva percibida enajena su mente por segundos. Su boca en sus pechos le regala un respiro.

Ahora ella sabe porque no quería que fuera.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.