Bienvenidos...los aventurados...

Pero cómo me gusta...

La mediocridad del pensamiento se puede suplir de muchas formas y maneras. 

El sin remedio.
¿Qué he aprendido de ti?...
La conjugación del verbo cerebrar, más bien no.
La línea recta de algún sentido quizás...¿Cual?...¿Quién estaba conmigo cuando...? ¿Tú?

Un te quiero no se escribe. Se ofrece, se siente, se palpita, se estremece...un te quiero se demuestra...
y todo lo demás...
Es un sin remedio.

Y yo no entiendo como es posible que todavía tú...o mejor dicho que todavía yo...

El que seamos un "sinremedio" no me gusta nada y de una forma u otra acabaré con ello.


Sencillo. Sentido.
Sentado en un banco de la calle toma un helado. Saborea el sabor...y observa.
Podría ser una persona cualquiera, pero no lo es.
Miro sus ojos de lleno y sé que no lo es.
Respira profundo y me llena de aromas  con su voz.
Qué sencillo.
Sin preámbulos, sin gestos...
Ese tatuaje....
Soy yo, es mi marca...
Con la punta de su dedo...sincroniza tacto con armonía...

Me ha encontrado.

...Y dej o/a de ser el todo y la nada para ser lo que siempre tuvo que ser...persona de los pies a la cabeza o de la cabeza a los pies con todos los verbos en gerundio.
Excepcional en mi peculiar modo...
De entender.

Teclear.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.