La nena autista (Pasado dos)

La mayor mentira era estar ahí parada escuchando como si realmente me importara algo de todo aquello. Mi mente campaba por otros mundos sutiles, que nada tenían que ver con la escena que mis ojos transmitían a mi cerebro.
Me podía levantar y decir o mejor aún no decir y salir de aquella estupidez carente de sentido. No me movía. Tenía mi grulla, tenía claro por cual la quería cambiar...
Recién levantada tenía claro un montón de cosas y ahora tumbada en ese sofá me preguntaba qué hacía allí y porque no era capaz de moverme.
El cerebro me decía ¡Sal de ahí!  pero no me mandaba la otra orden, la adecuada...esa tan trillada de "levante y anda"
No me movía y me leí un libro. Una hora y media bien aprovechada pero poco disfrutada.
Después de eso no recuerdo que paso, creo que llovía a cantaros, creo que discutí, creo que acabe bailando por ahí, creo que acabe en lo brazos de un tío cuyo nombre no recuerdo, ni su piel, ni sus ojos, ni su nada...
Es muy triste no recordar ni siquiera la nada de alguien, realmente triste.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.