As de carta roja.


Estimado señor desconocido, le quiero decir con gusto y de tú. 

Qué:

Te voy a aplaudir las ganas con cantos líricos.

Creo, qué atentamente seré tu desconocida pretendiente.
Creo, qué también te voy aspirar los humos y sin errores, te voy a decir las cositas tiernas que llevo dentro.
Creo por creer, qué vas a llevar un lazo de mis arterias, un botón de mis tejidos y  los hilos conductores de los colores de mis sonrisas.
Sí.
Creo por creer, qué te puedo tapar los vacíos, regalarte mis llenos y tocarte las cuerdas para que vibres.
Creo,  qué  nos miraremos despacio, nos beberemos los fluidos y  nos comeremos la piel.

Si tú crees en la precisión de las palabras y en los valores de los sentires. Seré...

Siempre tuya, 
tu apelativo más cariñoso. 




Y esto fue pasado y tengo un dolor de seso,¡Qué no veas! qué me están crujiendo las neuronas y el dolor es el intento de controlarlas. 
¿Quién lo sabe?. Mis ovarios, esos siempre lo saben todo, qué no veas si son listos.
Y ha ganado el Madrid o perdido el Barcelona que viene a ser lo mismo, joder el Ronaldo mira que es tonto y siendo yo del Atleti y no forofa me tendría que alegrar, qué me lo dice el sentido común, pero me puede el de lo común de los colchoneros, es decir, qué me jode y ¿Qué le voy hacer? pues nada, hombre, pues nada...y otra jodida Semana Santa de tambores y de capirotes...purrúm, purrúm...
Y el puesto y el quitado y la puta redondez de las cabezas que piensan en círculos...

Me leo las cartas y con son, sonrío...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.