Algo de una circunstancia.

La blogosfera va a la velocidad de la luz, estás horas sin entrar y...
Me gusta leerla, motivaciones, relatos...
Amor, qué gran palabra, lástima que no todo el mundo sepa expresarla en su justa medida.

Ayer por fin, estuve en la Jam de los poetas... a ver si me entran las ganas y os cuento mis impresiones pero hay cosas que no entiendo, un tío erupta, mientras alguien va a recitar...me vuelvo, le digo "tío que grosero" aunque lo que me hubiera o hubiese gustado decir es....a la puta calle. 

Fabián Rivera, era el poeta invitado, un chaval mejicano de ojos oscuros y alegría en ellos, tengo la suerte de llegar pronto tan pronto que empiezo a hablar con él y me cuenta retazos de su vida y de su literatura.

Me gusta su poesía tiene expresiones fuertes, cortantes, brutas.

Habló con mucha gente, empiezo a apuntar blogs, observo las caras de las personas, escucho poemas, uno, otro, otro...demasiada poesía...

Mención especial a ¿Olaya? ¿Amaya? Pazos* (lo siento ahora no entiendo mi propia letra), Santiago Tena, Batania, Carlos Salen, el chaval calvo y con gafas (Siento no recordar tu nombre y espero que este sea tu blog :S http://soytanidiotaquesoypoeta.blogspot.com/
Y aplausos para todos por salir ahí y ser tan valientes.
Bueno, supongo que esto no se puede llamar crónica porque además me dejo muchos detallitos, como la chica con zapatos de cada color (qué punto) su chico/marido/pareja, Iki que recita un poema en vasco e...inmediatamente después en castellano, el chico de las velas de colores, Blancanieves, la chica de los años treinta, el fotógrafo poeta, Giovanni que no está constipado, Jesús y las matemáticas y la estrella de mar rosa, Antonio Díez que se escribe como diez, el chaval de las camperas y vaqueros rotos que se sienta al lado, la chica de melena alucinante y labios poderosos...la rubia y Sabina, Batania y la rubia, el mexicano de ojos alegres y cara triste que tiene libro....
El caso es que como no podía ser de otro modo me lo pase bastante bien y en una de esas me arranco por soleares...


Y acabamos él y yo solos y en las distancias pero a tí me gustaría llamarte. 
Descuelgas te digo hola, me dices hola, no me chillas, me hablas, me eliges, me expresas y me conversas, me llamas, mi nombre, tu nombre, lloramos, te explico, me explicas, reímos, saltamos...
Y me curo de esta jodida enfermedad que es quererte sin poder y amarte sin saber...

* No es buena. Es mejor Olaia Pazos (Gracias al blog del amigo Neorrabioso ;)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.