11. Fundamento.

Hoy en un acto simple para el reconocimiento de mi persona, me he mirado a la vez que me contaba los dedos de las manos y de los pies.
Todos reconocidos y activos.
Con los de los pies ha habido un ligero problema que ha sabido solventar de manera rápida, mi gato; porque al verlos, me ha venido el recuerdo de ellos en su boca, pero la clavada de dientes del felino me ha dejado dónde tenía que estar.
En el acto simple del reconocimiento de mi persona.


Ahora pululo con una camisa que no me vale, mirando mis pies cada vez que ando y haciendo extraños con las manos para no perderme.
Mañana quizá me mire en el espejo y adore mi sonrisa.

Helmut Walcha – The Well-Tempered Clavier, Book 1, BWV 846-869: Präludium Nr. 1 C-Dur, BWV 846


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.