Triste teoría de una razón.

Leo con los ojos quebrados, que en Grecia un pensionista se ha dado un tiro en una plaza para no morirse de hambre y sí de protesta.

Y no es cuestión de hacer comparaciones con los negros famélicos ni teorías de las revoluciones.
El hecho es triste y patético, porque ni uno, ni tres mil pensionistas matados cambiarían ni una sola determinación de los crápulas de las teorías de la salvación que viven con el ego empalmado de sabiduría económica y con la nevera a rebosar de luz, agua, gas y los etcéteras nutrientes.
Y lo de este señor sí era crisis.
Y lo de este señor, más tantos otros sí debieran ser los disturbios.
Y los mandados de casco y porra hacer un pasillito de "bocas cerradas y manos llenas" a todos esos alumbrados que llevarán de nuevo a Grecia a la cuna de la civilización.

Y de Espana no hablemos que se me ha borrado la Ñ. porque además siempre habrá un listo de la palabra que te dirá que por creerte el país la maravillas que te/nos vendieron y trabajar diez putas horas por un televisor de plasma y una casa de 90 m2 mínimo eres el culpable de la crisis y si no el neoliberal asalariado que se cree empresario y no vulgo de proletariado para decirte que la reforma laboral es el edén de los trabajadores y no la esclavitud del 21.
Porque siempre se ha sabido que sólo los de izquierda son trabajadores esclavos y los de derechas trabajadores cualificados...



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.