Quiero su talento.



Mi delirio literario y mi imaginación me han llevado a querer ser un personaje de una obra de H. Murakami me percaté el otro día según bajaba las escaleras del metro.

No lo he conseguido pero tampoco es que haya puesto mucho empeño en ello, la verdad. Aunque si lo cambió, lo traslado y lo pongo diferente, quizá y porque siempre tengo sueños aunque me acabe de despertar.
Cómo ese que tuve una vez en el que alguien me quería tanto tanto que siempre me hacía sonreír y desde luego no era ni madre, ni padre.
(Me pierdo).
y es que este tipo me gusta de verdad, esa forma de escribir dónde cualquier sentimiento extremo lo cuenta, cómo si fuera la danza de un delfín me embelesa.
Por eso yo, quiero su talento.


Veintidós de enero del dos mil diez.  (La etiqueta de la entrada pone Thoreau, error, desidia o prueba, lo desconozco. A estas alturas me es imposible recordarlo).

A veintiseís de Marzo del dos mil doce:











Música




Tema: Weaver of Dreams.
Interpretes:
John Coltrain.
Cannonball Adderley
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.