Cosas que pasan.

La vida es un conjunto de muchas cosas y como no me dedico al estudio de la masas...


Es cierto que no me gusta la gente y sí algunas personas.
Ésta en particular no me gusta nada, pero cuando hablamos de las pascuas, de las lunas llenas y del primer domingo de primavera y la semana santa y dice la alumbrá que ella pasa mucho de religiones y yo me callo y no la digo que es cuestión de cultura y no de religiones...
Me pregunto si realmente me cae tan mal o es sólo la pena de que incompetentes mentales hay en todos los sitios.
Porque cuando ponen tres cañas y un mosto y me percato de que somos cinco y pregunto quién no bebe y ella con un mosto en la mano me da la chapa y media al respecto...me doy cuenta real-mente de que no me puede caer mal y del curioso concepto que tienen algunos de verbo beber.

Y entonces extrapolo, cerebro y separo.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.