Letra sobre letra.

Esto es un alarde público e inusual, e impersonal también. De querer pasar una entrada. Porque estoy pensando que que les puede importar a ustedes que me duela una muela, la cabeza y además sea mi cumpleaños.
La vida nos da respiros de muchas cosas y a mí no me gusta dejarlos pasar. Me siento feliz porque después del día viene la noche y así muchas, muchas veces. Recrearme en mis cabreos o desidias, no es de mi condición. Si un ánimo bueno me cambia el malo, lo cojo al vuelo no vaya a ser que se me escape.
Y no puedo dejar de felicitarme porque yo lo valgo, si nos creemos solos para lo malo por qué no también para lo bueno, aunque yo creo que eso de la soledad es un estado de ánimo más que una condición física.
Iba a corregir y a borrar y a reescribir. Y ¿Para qué? me he dicho si esto es más mío que de nadie y así ha de seguir siendo.

Muchas gracias a todos.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.