El participio del pensar

No es ni pena profunda, ni dolor soterrado, es esa sensación de incomprensión absoluta.
Porque no alcanzo a entender.

La situación.


Poder dormir para no morir por dentro.
No contar las horas en segundos.


Busco sin intención ni ganas.
La terrible indiferencia entre sumar un día o restarlo.
El punto exacto para no tenerte en mi cabeza.
La sensatez en medio de la locura que me supone la soledad natural de meterme en mi cama y que no estés.
La bondad de las causas nobles.
La apetencia de escribir para que sepas que estoy y continuo estando.
Busco.
Expresar lo que no puedo decir y me apetece gritar.
Qué las manos se me enfrían y el borde de mis pestañas se llenan de estalactitas.
Qué la sonrisa está cuando te pienso.
Qué siempre será aquello que queramos ser.
Qué nunca amor lo escribí con tantas ganas...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.