De reyes

No hay palabras que puedan expresar la inquietante sensación que me produce el reflexionar en la diferente situación en la que estamos.
Y las agujas del tiempo son una tortura neuronal.
Y es que te pienso de tantos modos y maneras que no te puedo dejar de pensar.
Entonces la tecla se me hace fácil y el corazón un nudo y el cerebro pasto de fluidos ácidos, como (exclamado) si pudieran deshacer toda la grandeza que nos invade.
Y ésta...soledad que me ocupa al pensarte, se me llena de sentidos y olvido por momentos de lo que nunca hablo y siempre me acompaña. La tensión, la frustración y la medida de las fuerzas. Toda una prueba psicológica que esta mañana casi acaba conmigo.
Y está la realidad de todo y las letras que lo envuelven.
Y la mentira de los cachos de lo que quieras.
Y el mundo...ese mundo que habitamos cuando no nos importa todo lo demás, eso sí que es pura poesía existencial



El caso es que siendo noche de reyes, no habrá mayor regalo que pensarte con la comisura de tus labios en posesión de mi sonrisa.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.