Cero coma sumandos partidos de coeficientes.

A veces me ocurre que me aburro, las neuronas se me quedan atrancadas pero el corazón siempre suspirando.
Y es que no aparecen duendes verdes entre los libros, ni flores silvestres en el apestoso cenicero lleno de colillas. Hay dos virutas de lápiz que tienen su puntito artístico. La radio suena de fondo y la apetencia de escuchar voz humana real se hace tan palpable que me entran las ganas de hablarme en alto pero me aburro tanto que no se me ocurre conversación ninguna. 
Es como si de repente tuviera todo claro transparente. Y suspiro, me da gusto suspirar así. No tanto como comer colines con nocilla pero casi.
Cuando me aburro tengo la tendencia natural de ponerme en modo neuronal intenso, más que nada por el afán de buscar algo que corra por mis neuronas haciéndolas cosquillas.
La canción que suena me está poniendo un pelín nerviosa (y no era la de abajo).
Un día me descubrí con la necesidad de buscar canciones nuevas, caras nuevas, circunstancias nuevas...y eso está genial pero no menos genial que curtir aquello que te gusta, sobre todo si es exceso.
No sé realmente de que hablo, ni de que quiero hablar, simplemente me dejo llevar y le empiezo a dar a la tecla y escribo. Sin más. Supongo y no es por suponer que de todo y de nada, como siempre.
Hay personas holográficas que se meten conmigo por eso. No entienden porque nunca lo hacen que dejarse llevar y no pretender conquistar el mundo, no está nada mal. 
Dicen que si miras la basura de las personas conoces mucho de ellas. Pues les diré sin intención de cotilleo que me dispongo a ir al punto limpio a tirar el respaldo de un sillón de escritorio, una pantalla de ordenador, una planta más seca que un gramo de arena del desierto y tres bombillas ahorra energías. 
Y mientras lo hago estaré paseando por un bosque pensando en la pareja hippie del poster de mi habitación. Yo creo que está fumaós.

Qué ustedes tengo un buen día, semana, mes, año, lustro.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.