Refresco de buenos días.

Es difícil escribir con cierto equilibrio cuando te invade una intensa sensación.
Y así me siento.
La nitidez con la que veo las montañas, esa luz de octubre; es increíble. Ninguna foto haría justicia al paisaje que veo tras la ventana, tras la pantalla, tras mis dedos escribiendo el reflejo de mi seso.
A veces me pierdo buscando el sentido de los demás, no es adrede, me sale solo. Cuando digo los demás no son todos, solo algunos y el de qué depende es cosa mía.
Debería ducharme, dejar de escribir y hacer que el mundo gire (el mundo, mi mundo). Escribir desde el equilibrio requiere cierta explicación.

El  querer estar, tan cerca y tan lejos de todo y de todos me pasa las facturas pero es más fácil cuando la sutileza de una compañía te abre los poros.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.