El ser con el siendo.

Mi sinfonía avanza en movimientos sutiles y llenos de corcheas de colores. No hay pentagrama que presione. Ni ritmo que defina.



Concierto de Brandenburg Nº5 en D Mayor BWV 1050 3er mov. Afecctuoso.
Bach.

Iba a escribir sobre el no sé qué y el no sé cuantos, pero se me han pasado las ganas. 
Y es que mi cuerpo menudo se derrota ante tal intensidad por un extremo y tanta estupidez por los otros.
Y es que la humildad que falta o los egos que sobran, que viene a ser lo mismo me repercuten y me voy a los exámenes de conciencia.
Me pregunto por qué cuando me han tachado de cierta falta de humildad siempre han sido aquellos que más carecen de ella y de oscuridad de espíritu lo más feos seres que habitan los inframundos.
El caso que llegando a este punto de la historia porque los infinitos sin gerundios no valen nada.
He de decir que como no estoy libre de pecado no tiraré piedras pero por favor. Que no me apunten. ¡Qué les descalabro!.




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.