El inicio.

"El meneo de las letras surge sin duda de la inspiración de los humos de las hierbas nobles. La conciencia no gobierna.  Detrás de las pantallas habita el submundo de los espíritus aspirado. Vertidos de palabras psicodelicas que transmiten radiactividad emergente." 
La era  de Polución Verde lo denominan en los medios cuando realmente la deberían llamar blanca. Las masturbaciones cerebrales eran tales que tuvieron que ponerle nombre y echar culpa a la droga más virgen. Los tecleos al ser leídos producían en las personas efectos devastadores. Ojos en blanco, babas a litros, onanismo colectivos e individuales, bocas abiertas de par en par. El mundo por fin empezaba a ser libre y  dejaba de tener miedo a la expresión. Cada vez eran más los que se dejaban llevar por los adentros escribiendo con ritmo su locura más onírica.
Todos aquellos que tenía la valentía de expresar a boca cerrada y manos llenas (de letras) lo que le diera la RGA (Real gana absoluta) Inmediatamente era marcado con una ß.
ß 
Pero los seguidores de tales empezaron a llamarles "elegidos". Ellos querían pero no sabían. De ahí el nombre a unos simples mortales que lo único que pretendían era la expresión en su estado más puro. Todos de la noche a la mañana empezaron a llevar la ß, cosida en la ropa, tatuada, pintada en los muros, en las aceras, en las señales de tráfico. Un tipo listo, que se percató de que la dichosa letrita no tenía copyright, saco al mercado toda una serie de objetos ya fuera en forma o en grabado con la ß.  
Y de la noche a la mañana nació la Religión ß.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.