Ciertacalma y Todohumo




...he descubierto el placer de las luces fugadas...
me decía...
Yo la escuchaba como si tal cosa con mis manos en el volante y media melena al viento. 
...es espectacular el susurro de su sonido en las fachadas... 
Yo la miraba de reojillo pensando que estaba algo trastornada...
...si estiras las manos al roce del viento te hacen cosquillas...
Yo y mis oídos se centraban en la letra que no me sabía de los Led Zeppelin mientras ella dale que te pego con su retahíla metafísica de las jodidas luces de los coches y farolas de la apestosa ciudad...
...es el recorrido infame del espacio sobre el color del tiempo...
Ufsssss...mi unilateral fusión de sensaciones estaba empezando a hartarse...
La miré de nuevo en el espejo retrovisor y dije...¡¡Vamos a cantar!! ...y por fin fuimos capaces de seguir camino; con digamos "¡Cierta calma!" ....


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.