Sueño

El cansancio se hizo cargo de la situación y me quedé plácidamente dormida. 

Estoy soñando contigo, estamos en el mar bañándonos libres y desnudos. 
Nos gustan mucho nuestros cuerpos. A mi el tuyo y a ti el mío, siempre que tenemos oportunidad nos los chupamos y los damos bocaditos como si fueran bombones helados con almendra.
Y en eso estábamos  entre risa y sonrisa cuando un viento helado me ha despertado y me ha arrancado el edredón. 
Está lloviendo fuera y hace frío. 
Se me ha quitado el sueño y estoy aquí escribiendo esto por si tú tienes algún super poder y me puedes devolver al sueño porque de verdad te digo que se nos veía tan felices y tan llenos de vida, de ilusión y de todas esas cosas chulas que sientes cuando te sientes amado y que es digno de mención contarlo aquí para que quede constancia.

Buenas noches y además son las buenas noches de mi día tres de soy feliz.

Ay¡ una gota se ha caído en el teclado, no tonto, no lloro es que estaba bebiendo agua.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.