Será el calor (Silencio)

A veces me sucede que no quiero ser ni estar para nadie.
Cualquier cosa me parece estúpida y del todo intrascendente, respiras por inercia mientras tu cabeza no para de elaborar compromisos a corto plazo. La indiferencia es tan absoluta y nítida que asusta, a mí me asusta, quiero decir...cada cual con lo suyo.
En ese estado puedo disimular tan bien que incluso puedes llegar a pensar que tú me importas algo. No lo creas es mentira.
Emocionalmente me han pasado demasiadas cosas, estoy un poco harta. Lo malo del asunto es que no puedo renunciar a mi forma de ser y lo peor siendo lo mejor, sin duda, es que me gusta como soy.

Desde que sé que no quiero a nadie, todo resulta aburrido. Querer de amar  me refiero, porque querer
quiero a mucha gente.
Personas que me aportan y bla, bla, bla...

El caso, que esta indiferencia me resulta insoportable porque sé que el estado es momentáneo y pura hipocresía de los sentidos, que me necesitan un respiro.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.