Sin importancia

Estoy nerviosa. Se han abierto mil ventanas de posibilidades en mi cabeza, en la imaginación. Siempre me sorprende la capacidad de visión que tienen las neuronas. La situación es la misma de ayer pero el estado del ánimo. No.
También tengo mil ventanas de emociones que quieren explotar dentro de mi. Me las siento. Pero están calmadas, saldrán como rompen las olas de la mar. Saladas y con espuma.

En mi habitación hay un poster. Apaisado, cuatro furgonetas de las hippies, volkswagen, de cuatro colores diferentes, a partir de hoy, soñare con ganas que te hago el amor en cada una de ellas...porque mi imaginación es mía y no la puedo parar.

Escucho la radio mientras escribo, sólo quiero un día entero para mí, para mi sola.

Me gustaría poner un canción. Hoy rezumo música....
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.