Otra vez



  • ¡¡Quiero volar¡¡


Le había vuelto a pasar, las letras estaban huecas y desposeídas de alma.
Las sonrisas le parecían muecas asimétricas, las inteligencias carentes de novedades, las lujurias pornográficas, de las baratas y vulgares hasta límites insospechados. Las poesías pastel sin relleno, el infinito sonaba incluso pequeño...

Era tal su aburrimiento que había hecho el intento infructuoso de rememorar a sus amantes por la valoración de sus orgasmos. Se había perdido de nuevo en querer encontrar a alguien a quién contarle.
A quién contarle su particular insensatez.

Procesar datos y dejar emoción y principios no era necesario. La noche había barrido cualquier conato romántico y pasional de sus neuronas.
Era difícil a esas alturas que la sorpresa dilatara sus pupilas, se sentía en "pues vale" repetitivo y sin tono. La locura momentánea le hizo pensar que quizá algún romántico de los se-sx-os estaba esperandola en algún lugar oculto y que en un sustillo aparecería con litros de mar, chocolates en polvos y maíz a punto de estallar en las pupilas de sus ojos.
Eso era lo único que mantenía su ilusión de falta de gravedad.
  • art_fantasy (Guillermo Padilla)

Todo lo demás plantaba sus pies en el suelo. Saludaba con los dedillos. 
Esperaba que una fuerza incontrolada la levantara en volandas. 
Por los aires.
Entonces se quedaría sin respiración por las risas y al percatarse el valiente propulsor le haría el boca a boca liándola los sentidos y las realidades.

    • Yo. 
    • Quiero volar
    • ¿Tú?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.