La E cuación

Estoy entre la contracción rítmica del sístole y el diástole y la obertura mística y húmeda de los principios de mis muslos.
Algo difícil de explicar e imposible de olvidar.

El encuentro textual de mis sensaciones y/o emociones con la posibilidad infinita de su transcripción en palabras se pierde por el hiperespacio o quizá mejor o seguramente de mi falta de vocabulario para poder expresar de manera certera y precisa lo que se está paseando por las células de mi cuerpo.
Ese encuentro del "de" y el "con" daría pie a una posible interpretación y entendimiento de todo aquél que llevado por sus motivos y razones pudiera llegar a leer este sin sentido escrito y darme una respuesta que hiciera plantearme que lo tengo dentro tiene nomenclatura, porque la perdida del revés conlleva la muerte de un dígito. Algo planeado y digno de mención.
Y mientras todo esto ocurre, el cigarro se me ha apagado tres veces y le he dado chasca tres veces. Matemáticas simples: contar. 
Y si cuento, sumo sin querer las veces de lo que quiera. 
La tontería del detalle añade tal toque de realidad al asunto que no defino...(porque el enigma siempre es el mayor de los entretenimientos). Qué pretendo puedan algunos de ustedes y perdón por evitar "el todos" -es otra más de las crudas realidades - puedan llegar a descubrir... 
El ¿De qué estoy hablando?
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.