Conato acústico


Nunca definí la humillación que me causaban todos aquellos abandonos, ni esas grandes citas dónde las horas se me tragaban. 
Me dejaba llevar por la estúpida creencia de que el amor lo puede todo  y que  las razones del mundo que gira, están por encima de mí.
Demasiados demasiados que rompían de cuajo mi raíz.


Un ánimo revolotea perdido en el canto de una piedra.
Soplo el viento con mis manos.
Acordes ásperos de sin razón.
Y en el quicio de mis ojos
pronombres muertos.
Derroto impávida el tiempo en calma dibujando con el ver, los objetos. Inanimados métodos a la carta, que me devuelven la rúbrica del mundo.

Libros, papeles, tabaco, el horizonte gris perla, ahí descarado e imponente, dónde me escucho un delirio tamizado en libertad.
Y aquella epopeya estúpida, diciendo adiós en el fondo de mí.
Entre tanto mis pies fríos caminan nuevas definiciones.






Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.