Mi catorce de Enero del dos mil doce.

Es un día extraño.
Me acuerdo de los bocatas de patatas fritas que nos hacía mi padre, cortadas y peladas por sus manos.
Me acuerdo de como todos los años les llamaba en el día de hoy para felicitarles por haberse casado y preguntarles los planes del día.
Al tiempo escucho un programa de música electrónica y pienso en mañana, y me sale de repente un "ojalá no me muera hoy" a la vez que mis ojos chispean.
La reforma laboral no se me sale de la cabeza y me entristece que de los derechos pasemos a las obligaciones de la servidumbre.   
Es un día extraño y además está nublado, si llueve me comerá la melancolía. Y es que no me apetece. 
Escribo entre el ánimo y desanimo de querer encontrar un motivo que me haga salir de esta burbuja. 
Pero sólo es. Un día extraño.

"Si me rompes de abrazos te quebraré a besos" porque del azul al rojo...siempre está el malva.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.