Otra más.

¿Qué es lo importante? Pues supongo que para un tío que se ha tirado 16 horas trabajando  en un informe, la palmada en la espalda de un trabajo bien hecho. 
Para aquél que lleva más de 36 horas debajo de unas piedras que antes fueron su casa, una mano y el aire y para una madre del África de la hambruna un grano de arroz y eso es la puta vida o el giro del mundo, no tengo ni ganas ni capacidad de análisis.

¡Coño! Hoy es el día de lo correctores de estilo dicen y que El Prado abrirá todos los días,  profesionales del error del lenguaje y el Reverte presenta su nueva novela, queda de puta madre ponerlo en un blog, incluso da la sensación de que me importa.
Pero lo que me saca de la línea recta es la pregunta de mi hijo desde el baño diciendo. Mamá porque los hombres cagamos con las piernas abiertas, por los huevos hijos por los huevos.
Total, qué la retícula, el personal y el mí y los ojos que no me ven. Pura literatura.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.