Los buenos los días.

Las personas, unas más que otras tenemos la tendencia natural de perder la perspectiva de las cosas, la reflexión, la calma y los etcéteras.
Yo que soy visceral y de espontáneo pensamiento y sin embargo reflexiva a pesar de la contradicción que eso pueda parecer. A veces me pierdo por caminos inciertos pero estoy aprendiendo a respirar profundo con más asiduidad de la que lo hacía habitualmente. Y eso hace que comprenda todo lo que encierra mi humanidad.
Creo que lo único que quiero decir es que somos humanos con todo lo que eso conlleva y hay que asumirlo. Si me siento atacada me defiendo pero sé que debo asumir las consecuencias.
La humildad y la rectificación, no nos hace estúpidos todo lo contrario.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.