Raigón.

Si todo tiene un motivo me pregunto cual es el tuyo.
La pantalla nívea deslumbra, quisiera escribir en blanco e invertir el orden de las cosas...Todo sería un asombroso...


El edén de mi locura.
Locura soñar...
Locura morder los carnosos labios de esa mueca inteligible que quiere ser sonrisa...
Ver el perímetro de la figura fina y curva de mi contorno en el espejo de tus pupilas.
Eternas, frías, sin vida...
Fervor de mi piel sentir tu mácula blanca y viva con la percusión de tu pellejo.
Maravilla de mi naturaleza transmutar tu vacío en chorros colmados de existencia.
Sentir palmas abiertas que claman vida...
Bramar cánticos ancestrales para que el jodido núcleo del planeta vibre borrando la corteza reseca y muerta...
Subsistir...bajo este tormento cínico e intolerable de zombis numerados
Arrancar a base de golpes de pubis la demencia ingrata de sentirse ajenos.
Desmantelar de una sola vez y por siempre la línea borrosa que confunde lo que es con lo que parece ser...
Mandar el planeta a la mierda porque "Tuiyo" es el nuevo mundo.
El único que está.
El único es.
El único que existe.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.