Escombros


A veces imagino que los blogs sólo cuentan verdades o inspiraciones verdaderas. ¡No sólo verdaderas inspiraciones!.
Qué el sentimiento que se torna palabra es un sentir y no la traslación del  poder escrito al medio. 
Cuando eso sucede, mis neuronas dejan de existir porque mi sonrisa las volatiliza. 
Y yo sé...qué eso no puede ser  muy bueno, porque entonces has borrado la línea que separa esto de lo otro y empiezas a levitar y es una sensación muy extraña no hacer uso de la gravedad. 
Y además es muy peligroso.

En un tiempo remoto, sucedió que las palabras se hicieron tú y yo la verdad que era muy feliz por aquél entonces y cuando pienso en eso y no en lo otro...
Yo sólo puedo recordar lo feliz que fui por aquél entonces.




http://nefertaryanele.blogspot.com/2010/09/golpe-de-estado.html

Mr.Nobody bso
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.