Una normalidad

Una normalidad.
Siempre me creo que me puedo volver una contenida.
Siempre me creo que aquí el control, va hacer uso de poder, cuando aquí realmente es dónde todo importa nada.

Y tiro un cigarro a la papelera y ahí está. 
Una planta, con cesta, papel celofán y un lazo.¿Quién tira un regalo como ese? A mí me da lo mismo. 
De momento está encima del televisor. Nike se intenta comer las hojas y yo le disparo con una pistola de agua. Muy divertido.  
Entremedias de la comida de la hoja y el disparo, pienso en el mensaje. No en la persona que ha mandado el mensaje, sólo en el mensaje. 
Levanto un brazo y lo rasco con ganas, tengo alergia al sol y ayer me dio demasiado sentada en un banco mientras leía.
Cuando llegué me resulto imposible concentrarme, lo cerré y medité. 
A los cinco minutos, (esa fue la sensación del tiempo) me dispuse de nuevo a dar comienzo a la lectura ¡Cómo patinar sobre hielo por los caminos de la Mancha! ¡No podía parar!. 
El tiempo se acabó, tuve que cerrar el libro sin ganas. Hubiera estado hasta que la luz del sol se hubiese quedado negra.



A veces un momento, sólo un momento te hace sacar la mejor de tus sonrisas...esos hermosos momentos son los que de verdad hace que merezca la pena transitar por el mundo de los inciertos.
Y ahora me toca seguir limpiando... 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.